lunes, 6 de octubre de 2008

Mosura




Nunca he sido muy partidario de utilizar alimentos comerciales para invertebrados, peces, etc... Siempre he preferido hacerlos yo mismo, pero no todos tenemos tiempo ni ganas de meternos en la cocina a diseñar un menu equilibrado para nuestros bichos, asi que llevo un tiempo probando todo tipo de alimentos "precocinados" y este es el que me ha dado mejores resultados. A las gambas les chifla y parecen mas activas y coloridas. La verdad es que ha pasado mi control de calidad y os animo a probarlo, podeis obtener mas informacion en http://www.mosura-es.com o adquirirla en http://www.laquari.com ,ya me contareis.

2 comentarios:

niñopez dijo...

yo conozco otra tienda donde tambien se puede conseguir www.mascotapets.com aqui incluso tienen toda la gama de Mosura como es el Shrimp Tonic y el Excel que he probado y la verdad dan resultados

elpz dijo...

yo conozco otra tienda donde tambien se puede conseguir www.mascotapets.com aqui incluso tienen toda la gama de Mosura como es el Shrimp Tonic y el Excel que he probado y la verdad dan resultados